FOTO: La modelo Demi Rose sorprendió a sus fans de redes sociales tras posar con atrevido vestido.

Demi Rose publicó una cautivadora foto en su cuenta de Instagram que no dejó mucho a la imaginación, pues deja ver sus curvas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

A sus 24 años, Demi Rose es una de las modelos más famosas de redes sociales porque constantemente presume sus curvas y belleza. Basta con ver su perfil de Instagram, en donde hay varias imágenes donde posa con diminutos bikinis y entalladas prendas.

Muestra de ello es una foto en donde Demi Rose destaca su lado sexy al usar un vestido. La prenda muestra sus caderas y sus prominentes encantos gracias al escote.

Te puede interesar:

FOTO: Sarah Kohan, esposa de ‘Chicharito’, posa en Instagram con entallado vestido y luce su retaguardia.

No cabe duda que sus fans quedan encantados con cada una de las publicaciones que comparte con ellos, ya que cientos de caballeros le escriben mensajes donde halagan su belleza y carisma.

Demi Rose enloquece con sus curvas a sus fans, porque siempre se encuentra retando la censura de Instagram, aunque contrasta con su tierno rostro.

La joven influencer se lanzó a la fama gracias a Myspace y a su parecido con Selena Gomez, también por ser relacionada sentimentalmente con Tyga, exnovio de Kylie Jenner.

También te puede interesar:
FOTOS: Belinda posa en sexy bikini negro y sorprende a sus fans de redes sociales por su increíble silueta.

Galerías y Notas Azteca 7