FOTO: Sarah Kohan, esposa de ‘Chicharito’, posa en Instagram con entallado vestido y luce su retaguardia.

La modelo Sarah Kohan es una de las influencers con uno de los mejores cuerpos de Instagram y prueba de ello es su reciente foto donde luce su belleza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sarah Kohan es una joven modelo australiana que enamoró al jugador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y también la madre de su hijo, Noah.

La influencer de 22 años tiene una de las figuras más envidiables de Instagram, prueba de ello son las fotos que publica en su cuenta, pues van desde bikinis, vestidos entallados o algunos outfits deportivos muy sexys.

Te puede interesar:
FOTOS: Belinda posa en sexy bikini negro y sorprende a sus fans de redes sociales por su increíble silueta.

View this post on Instagram

🙏🏽☀️

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Luego de que Javier Hernández se mudó a Los Ángeles, California, por su fichaje al equipo de Galaxy, la pareja acudió a la 62° entrega de los premios Grammy. Sarah Kohan aprovechó el evento para mostrar su retaguardia con un vestido Armani que dejó ver su figura.

La pareja compartió un par de fotos en donde posaron con sus trajes de gala y Sarah robó las miradas de los caballeros por su atuendo. De acuerdo con varios medios, Chicharito y Sarah Kohan gastaron más de diez mil dólares en la marca italiana para deslumbrar en la ceremonia de los premios Grammy.

También te puede interesar:
¡Alerta Hot! Descubre los mejores bikinis de Cynthia Rodríguez en Instagram que harán enamorarte de ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×