Estas son las curiosidades del episodio más emotivo de ‘Los Simpson’

Seguro recuerdas cuando Homero Simpson modifica un letrero con las fotos de Maggie para que diga “Hazlo por ella”, pues estas curiosidades lo harán más memorable

Por: Matías Mena | TV Azteca Digital
Series A7
En la imagen, Homero Simpson modifica un letrero con fotos de Maggie Simpson para que diga “Hazlo por ella”
Crédito: Buena Vista International

Cuando hablamos de los episodios más emotivos de ‘Los Simpson’, la mayoría, si no es que todos, podemos coincidir que es el episodio donde Homero modifica el letrero de su oficina con fotos de Maggie Simpson.

En la imagen, Maggie Simpson, recién nacida, toma el dedo de Homero Simpson.
Crédito: Buena Vista International

Si no lo recuerdas, nosotros te refrescamos la memoria. Se trata del episodio de “And Maggie Makes Three” que podemos traducirlo como “Y con Maggie son tres” y forma parte de la sexta temporada de la familia amarilla.

En dicho capítulo, Marge Simpson, insiste a su familia que apaguen la televisión y tengan un momento familiar. Homero Simpson le cuenta a su familia como después de tener a Bart y Lisa busco el trabajo de sus sueños. Cuando Homero se enteró de que Marge tendría a Maggie, tuvo que regresar a su antiguo trabajo en la planta nuclear.

Cuando Homero regresa a la planta, el Sr. Burns le coloca un letrero para advertirle que trabajará en ese lugar para siempre, y aquí es donde se nos sale una lagrimita, pues Homero cambia la frase usando las fotos de Maggie para que diga “Hazlo por ella”. Sin duda es uno de los momentos más tiernos y paternales de Homero Simpson.

Curiosidades del episodio de “Hazlo por ella” de Homero y Maggie Simpson

Este capítulo no solo es especial por ser uno de los episodios más tierno y emotivo dentro de ‘Los Simpson’, resulta que hay varias curiosidades que seguro no sabías:

En la imagen, varias fotos de Maggie Simpson pegadas en la pared.
Crédito: Buena Vista International

“And Maggie Makes Three” fue el primer capítulo en el que se incluyo a una mujer dentro del equipo creativo. ¡Nueve años después del estreno de la serie! Jennifer Crittenden fue la guionista encargada de escribir este memorable capítulo. Sin duda, fue una gran decisión incluirla en el equipo.

No solo fue el primer trabajo de Jennifer dentro de la serie, también Swinton O. Scott III, debuto y estuvo a cargo, por primera vez, de un capítulo de ‘Los Simpson’.

Aunque Jennifer fue la guionista encargada del capítulo, otros escritores trabajaron junto a ella en el mismo guion. El guionista, George Meyer, fue el que tuvo la idea de que Homero debía jugar con las palabras del “letrero desmotivador” para convertirlo en otra cosa. Además, esa misma modificación que hace Homero es un homenaje a una famosa revista que tenía juegos similares dentro de sus páginas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×