Marge Simpson junto a Chewbacca en un corto para el día de las madres

Es día de las madres y Marge Simpson, una de las madres más emblemáticas de la televisión, no podía quedar fuera, ¡hasta tiene su propio corto con Star Wars!

Por: Matías Mena | TV Azteca Digital
Series A7
En la imagen, Marge Simpson y Homero están en el comedor de su casa, ambos se dan un abrazo
Crédito: Buena Vista International

El papel de las mamás siempre ha sido muy importante en todas las culturas, incluso nunca falta alguna representación en el cine o la televisión. Una de las muchas madres más importantes de la historia es, sin duda, Marge Simpson.

Los Simpson y Star Wars estrenan corto del día de las madres
Crédito: Buena Vista International

En definitiva, Los Simpson no serían lo mismo sin, Marge Simpson. Muchas veces Homero y sus hijos estarían perdidos de no ser porque ella les resuelve las cosas y para festejarla Marge Simpson estrenó su propio corto por el día de las madres.

El nuevo corto de Los Simpson del día de las madres

Así es, los Simpson y Star Wars estrenaron un nuevo corto y muy divertido corto “Que la fuerza materna te acompañe”. En Estados Unidos el día de las madres este año se celebra el 12 de mayo, pero el corto ya está disponible por el 10 de mayo.

“Que la fuerza materna te acompañe” ya forma parte de la colección de cortos animados de Los Simpson hechos exclusivamente para los servicios de streaming.

Los momentos más icónicos de Marge Simpson

Marge nos ha dado incontables momentos icónicos y memorables que se quedarán en nuestra mente para siempre y que en muchas veces nos han dado los mejores memes.

El sonido de molestia de Marge Simpson es tan característico y sin duda nos recuerda mucho a nuestras mamás cuando ven que estamos por cometer alguna tontería.

A una madre no se le escapa nada y Marge Simpson tiene una forma muy divertida de decirlo “No puedes esconderte de mí, paso 23 horas diarias aquí.”

Muchas veces sacamos de quicio a nuestras madres con las locuras que se nos ocurren, y Marge Simpson tiene una familia que le hace salir de sus casillas frecuentemente, “A veces siento que la familia me vuelve loca y quiero ¡estallar!”

Pero a pesar de lo difícil que pueda ser tener una familia, sabemos que las madres siempre verán por nuestro bien y nos amaran incondicionalmente, por eso ellas merecen su día especial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×