‘Las Crónicas de Navidad 2': La película decembrina perfecta y divertida que reúne a Kurt Russell y Goldie Hawn.

Santa Claus y la Sra. Claus están listos para salvar la Navidad una vez más y llevar mucha alegría a millones de hogares en todo el mundo.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

‘Las Crónicas de Navidad 2’ llegaron para cautivar a millones de cinéfilos una vez más. La secuela fue dirigida por Chris Columbus, quien también realizó un excelente trabajo en la primera parte de la cinta decembrina.

Y es que, en la primera parte, Goldie Hawn debutó con un inesperado cameo que impresionó a todos los admiradores. Fue el mismo Chris Columbus, quien reveló para los medios de comunicación, la idea de reunir a la pareja más querida de Hollywood en esta segunda entrega:

Cuando Goldie apareció en pantalla, fue toda una sensación. Sabíamos que teníamos que hacer la siguiente con Goldie, si aceptaba….

Te puede interesar:
Revelan las primeras imágenes de la ‘Baticueva’ en la próxima entrega de ‘The Batman’. (FOTOS)

En su momento, Goldie Hawn también dio sus primeras declaraciones sobre participar en la segunda entrega del icónico filme. La actriz estadounidense confesó para la prensa sus intenciones de reinventar a la Señora Claus para esta Navidad:

No había ninguna señora Claus con la que pudiéramos identificarnos. Era un personaje emblemático por el hecho de ser la esposa de Santa. Pensé: ‘No quiero ser esa que sigue llevando sus pantuflas’. Quiero decir, las mujeres de hoy no somos así

Santa Claus, interpretado por Kurt Russell, también cautivó a los cinéfilos con su diversión, personalidad jovial y toque de sensualidad. Chris Columbus también habló sobre el excelente trabajo del actor para interpretar al personaje más famoso de la Navidad:

Kurt abordó esto como cualquier actor aborda un gran papel, lo cual es raro para Santa Claus, para ser honestos. Sólo ha sido interpretado bien un par de veces. Y esta oportunidad que tenemos aquí es genial

La trama de la segunda película también dejó sorprendidos a todos los amantes de las cintas decembrinas, pues un Elfo podría intentar acabar con la Navidad y robar la estrella de luz que protege la aldea de la familia Calus.

También te puede interesar:
Jeffrey Reddick, creador de ‘Destino Final’, confirma que están desarrollando una secuela de la saga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×