Javicia Leslie se convierte en la primera actriz afroamericana en interpretar a ‘Batwoman’: “Estoy orgullosa”.

La celebridad se prepara para darle vida a una de las heroínas más emblemáticas de todos los tiempos. ¡Recibió la felicitación de una reconocida actriz!

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Llega una emocionante noticia para todos los fanáticos de los superhérores, ya que se dio a conocer a la nueva integrante de Arrowverso. Se trata de la actriz germano-estadounidense Javicia Leslie, quien ya se prepara para encarnar a Ryan Wilder, Batwoman.

Estoy extremadamente orgullosa por ser la primera actriz negra en interpretar el icónico rol de ‘Batwoman’ en televisión, y como mujer bisexual estoy honrada por unirme a una serie innovadora, que ha sido tan pionera para la comunidad LGBTQ+

El anuncio fue comunicado por la cadena The CW, que describió el papel de Javicia como un “personaje fuera del estereotipo de superhéroe estadounidense”.

Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando a la policía de Gotham y enmascarando su dolor en malos hábitos. Es un tipo de luchadora más peligrosa: Altamente hábil, indisciplinada, abiertamente lesbiana, atlética, y apasionada

Te puede interesar:
Brad Pitt protagonizará la película “Bullet Train”, del aclamado director de John Wick, David Leitch.

Ruby Rose, quien anteriormente interpretó a Kate Kane en la primera temporada del programa, expresó el entusiasmo por su colega. A través de un bello mensaje en las redes sociales, escribió lo siguiente:

¡Esto es genial! Estoy muy feliz de que ‘Batwoman’ vaya a ser encarnada por esta estupenda actriz negra. Quiero felicitar a Javicia Leslie, por hacerse cargo de la capa. Te vas a encontrar unos compañeros y equipo fantásticos. Estoy deseando ver la segunda temporada, va a ser fantástica

¿Quién es Javicia Leslie? Se trata de una actriz, de 33 años, quien alcanzó la fama con su aparición en dos temporadas de la serie God Friended Me. En 2019, actuó en la película Always a Bridesmaid y en la serie The Family Business.

También te puede interesar:
Fanáticos de ‘Harry Potter’ celebraron con memes el noveno aniversario del estreno de su última película.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×