Tom Holland y Chris Pratt en la premiere de ‘Onward’ de Pixar

Los intérpretes dejaron el universo de Marvel por un día para desfilar por la ‘red carpet’ del filme animado. Así lucieron las celebridades estadounidenses.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Tom Holland y Chris Pratt se presentaron en la premiere de la reciente película de Pixar: Onward. El filme dirigido por Dan Scanlon saldrá el proximo 6 de marzo y promete ser divertido, hilarante, mágico y loco, según los medios estadounidenses.

Tom y Chris llegaron al Capitan Theatre, ubicado en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, para saludar a sus fans y hablar de su experiencia grabando las voces de los personajes animados.

Te puede inetersar:
Los guerreros Z Goku y Vegeta tendrán nuevos trajes en la próxima temporada de Dragon Ball Heroes.

La cinta de fantasía habla de Ian y Barley Lightfoof, dos elfos que sueñan con pasar un último día con su padre. Respecto a la trama, esto confesó el director para EFE:

Queríamos hacer una película que fuera a la vez moderna y fantástica, no una pieza de época en un mundo de fantasía

Onward marca el regreso de Pixar, pues es la primera película desde el lanzamiento de Toy Story 4, está última fue galardona en los premios Oscar en la categoría Mejor Película Animada.

En la película también prestaron sus voces estrellas de la talla de Octavia Spencer, Julia Louis-Dreyfus, Ali Wong, Lena Waithe y Mel Rodríguez.

Los medios ya dieron su opinión y expresaron que le sacará un par de lágrimas a los espectadores, según Collider:

Para sorpresa de todos, Pixar ha presentado otra gran película con ‘Onward’. El tercer acto trajo algunas lágrimas. Felicidades a @MrDanScanlon y a todos los que trabajaron en la película. Absolutamente recomendada, por supuesto

Ante el posible remake de Volver Al Futuro, cuestionaron a Tom Holland sobre la posibilidad de interpretar a Marty MacFly. El actor contestó que el filme ochentero ya era demasiado perfecto y que estaba honrado por ser considerado para el posible reboot.

También te puede inetersar:
Bradley Cooper figura entre los actores para dar vida a Barry Gibb, de los Bee Gees, en la película sobre la banda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×