Alejandro Jaimes alaba crecimiento de LFA de cara al Tazón México V

El Comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes, habló en exclusiva para Azteca Deportes previo al Tazón México V entre Fundidores y Gallos Negros en Tijuana

En entrevista para Azteca Deportes al comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes, nos contó lo que nos espera este sábado en el Tazón México V entre Fundidores y Gallos Negros en Tijuana, además, el comisionado se refirió al crecimiento de los talentos aztecas y la cercanía con la NFL .

“Creo que a estas alturas después de 8 semanas de temporada regular, más dos semanas de playoffs, estamos en la víspera de un tazón que va a mi perspectiva resultar muy bueno. La labor que hacemos en LFA no solamente es de llevarlos al profesionalismo en nuestro país, sino que sea el escaparate para poder ir a otro futbol como el de la NFL”, expresó Alejandro.

Te puede interesar: Melvin Ingram, tres veces Pro Bowl, refuerza la defensiva de Miami

Jaimes anticipó como será el entretiempo

El comisionado de la LFA se animó a hablar de lo que nos espera en el medio tiempo y las diferentes actividades que tiene preparadas el Tazón México V.

“Estamos volteando a ver lo que hace la liga mayor, la que marca la pauta que es la NFL, queremos que no solo sea un juego de futbol americano, que sea una gran experiencia total para el aficionado que asista de todas partes. La idea es abrir las puertas desde muy temprano el sábado, desde las 12 del día, en Tijuana lo acostumbran, a las 5pm ingresarán a una “fan zone” con juegos interactivos para que la gente pueda estar ahí. No solo será un performance, también habrá algo diseñado en el medio tiempo para que la experiencia sea mucho mejor”, añadió Jaimes.



Te puede interesar: La promesa de Joe Burrow a los Cincinnati Bengals

Se destaca que para esta edición del Tazón México V tienen la expectativa de contar con 20 mil aficionados, además de que ya se tiene a los artistas que estarán actuando en el medio tiempo como lo son “Niña Dios”, “Pato Machete” y Nortec”. Este gran evento se jugará el 21 de mayo en la capital de Baja California. Los boletos costarán 150 pesos.