Los pretextos de América y Chivas | El Dictado

Guadalajara y América han justificado sus últimos resultados por razones externas al club, lo que le resta grandeza a sus instituciones

Azteca Deportes
EL dictado: Análisis y Opinión

Dejemos de justificar a los equipos, sobre todo a aquellos que están hundidos en una crisis. Dejemos de pensar que es el arbitraje el que los aniquila.

América y Chivas deberían por prosapia, jerarquía, grandeza, estirpe y por historia tener prohibido quejarse de los silbantes. No les queda y se ven mal.

Los dos equipos más importantes deberían entender que su traje de alta alcurnia y abolengo no lo puede ensuciar culpando al arbitraje de una mala noche.

Chivas. Sí, el trabajo de Fernando Hernández dejó mucho que desear, pero no se les puede olvidar que se fueron al descanso con dos goles de ventaja. ¿Cuántos entrenadores en el mundo firmarían terminar el primer tiempo ganándolo 2-0? Todos. ¿Por qué distraer con el tema arbitral? Claro, lo más fácil siempre será culpar, antes de reconocer.

América, por su parte, también se ve mal quejándose del arbitraje como lo hizo en días recientes, y lo de Solari simplemente no lo entiendo.

El análisis completo en El Dictado.

×