Ancelotti no se fue conforme con el empate en Munich

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no salió conforme con el empate en la ida de las semifinales de la Champions League (2-2) vs el Bayern Munich

Iván Alfie
Internacional
Carlo Ancelotti
REUTERS

Se fueron los primeros 90 minutos en la semifinal de ida entre el Bayern Munich y el Real Madrid, los “Merengues” rescataron el empate luego de ponerse arriba en el marcador y sufrir una voltereta que terminaría en paridad con un gol de Vinicius Jr que anotó su doblete desde los 11 pasos en los últimos minutos del encuentro, sin embargo, el entrenador italiano no quedó conforme con el resultado.

“El resultado es bueno pero podríamos haberlo hecho mejor. El mejor momento nuestro ha sido en el inicio de la segunda parte y es cuando ellos nos han marcado los dos goles. El Bayern ha mostrado su mejor versión pero nosotros no, esperemos mejorar en la vuelta” señaló Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

Te puede interesar: La estrella de los “Reds” que podría dejar al Liverpool en el verano

El américa del torneo pasado era mejor que el actual | En Caliente

El Madrid quiere la doble corona en España y Europa


Los “Merengues” se encuentran muy cerca de conseguir el título en la liga española, sin embargo, quieren volver a lo más alto a nivel mundial con otra “Orejona”, por lo que tendrán que resolver la serie en casa en un ambiente “conocido” para el máximo ganador de la copa europea.

“Estamos bien posicionados en Liga y también en la Champions y nos quedan 90 minutos para llegar a Londres. Nos tocará sufrir los 90 minutos pero en un ambiente que todo el mundo conoce”, añadió el entrenador italiano.

Los cambios en la ida de las semifinales

El entrenador del Madrid tuvo que hacer uso de los suplentes al final del partido para poder conseguir el empate, sin embargo, fue cuestionado al sacar al mejor futbolista del equipo, Toni Kroos, quien fue el orquestador del primer gol con un pase quirúrgico a Vinicius Jr en la primera mitad y al mediocampista inglés, que si bien no tuvo el mejor de los días es el goleador del equipo.

“Kroos ha hecho un partido muy bueno, con un pase fantástico y también un desmarque fantástico de Vinicius. Al final necesitaba piernas frescas. Tengo herramientas en el banquillo y tengo que aprovecharlas. Bellingham tenía calambres y buscaba energía con los cambios. La lesión le afectó mucho. No ha estado a su mejor versión pero el miércoles estará al 100%", añadió Ancelotti.

Te puede interesar: Vinícius espera una noche mágica en el Santiago Bernabéu

¿Quiénes son los favoritos para el título del Clausura 2024? | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×