Atlas derrotó a Chivas .jpg
02 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas derrotó a Chivas por la mínima diferencia

En una nueva edición del Clásico Taptío, Atlas se impuso a Chivas por la mínima diferencia y tras una ventaja de dos jugadores durante más de una hora.

Atlas derrotó a Chivas en una nueva edición del Clásico Tapatío. El conjunto rojinegro se impuso en el cierre de la actividad sabatina de la duodécima jornada de la Liga BBVA MX.

El partido arrancó con mucha iniciativa por parte de ambas escuadras. Atlas intentaba controlar el medio campo para hacerse del dominio de las acciones, pero Chivas no lo permitía fácilmente debido a lo revolucionados que estaban en los primeros minutos.

Esta revolución les costaría mucho, pues al minuto 14 se fue expulsado Hiram Mier por una entrada peligrosa ante Julio Furch que tuvo que ser atendido por un corte en el labio.

Después de los reclamos en la cancha, las acciones se reanudaron y los visitantes presionaban ante la superioridad numérica. Tras un tiro de esquina, el silbante señaló un penal que provocó reclamos en el área rojiblanca.

Tras unos minutos de discusión y revisión con el VAR, Aldo Rocha se posicionó en el manchón penal para cobrar. Con un lujo, venció a Raúl Gudiño al 27 para abrir el marcador.

En el festejo, se originó otra disputa entre los elementos de ambos equipos que terminó con una expulsión a Christian Calderón por doble amarilla. Con esto se quedaban con nueve hombres en el primer tiempo.

Te podría interesar: Luis Suárez manda mensaje a Koeman

No cambió el ritmo

Ya en la segunda mitad, Atlas no mostró presión y parecía que estaban conformes con el resultado. En algunos momentos Chivas lucía mucho más peligroso a pesar del desgaste físico que tenían los dirigidos por Michel Leaño.

Avanzaban los minutos y el resultado no cambiaba, la afición de Chivas que se encontraba en el estadio no dejaba de apoyar y eso se notaba en el estado anímico del Rebaño Sagrado.

A pesar de los intentos, no consiguieron la hazaña que era empatar el partido a pesar de la inferioridad numérica. En estos momentos Atlas se ubica como líder de la competencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!