Worlds2020 estrena estadio en Pudong.png
11 octubre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

La gran final del Worlds 2020 tendrá aficionados en sus asientos

La gran final del Campeonato Mundial de League of Legends 2020 podrá ser vista por un número limitado de aficionados para estrenar el flamante estadio de Pudong.

RIOT Games China dio a conocer a través de un tuit en su cuenta oficial de ese país que la gran final del Worlds 2020 podría llevarse a cabo con un número limitado de asistentes debido a la situación que atraviesa el mundo para estrenar el flamante estadio localizado en Pudong, municipio de Shanghai, China.

“Este es el décimo aniversario de nuestro campeonato mundial celebrado en circunstancias sin precedentes y nos complace poder trabajar en estrecha colaboración con expertos locales para brindar a algunos fanáticos la oportunidad de ver en persona a los mejores en la escena de los esports en este incríble sede”, dijo Jaret Siegel, director de eventos deportivos en Riot Games.

  Y después de tan buena noticia para la afición seguro se preguntarán: ¿Cuánto me va a costar poder entrar?
Lo mejor de todo esto es que los boletos serán gratuitos y se otorgarán a través de un sorteo al que puedes ingresar a través del sitio de LOL Pro League o a través de su homónimo en China.
Pero alto ahí, no todo es miel sobre ojuelas, RIOT Games requerirá que los fanáticos elegibles tengan una cuenta en el proveedor de servicios televisivos TENCENT de nivel 30 con un número telefónico chino y por supuesto una identificación.

Los aficionados que logren registrarse e ingresar al inmueble serán sometidos a rigurosos controles sanitarios y deberán usar su cubrebocas permanentemente.


Todavía no se anuncia cual será la capacidad permitida del nuevo inmueble que albergará a los finalistas del Worlds2020 pero se espera que pronto podamos contarles más. Actualmente el gobierno de Shanghai trabaja con Riot Games para determinar el proceso.

Este año no habrá FAKER para la final

Lee Sang Hyeok mejor conocido como “Faker” es tal vez la ausencia más importante en la décima edición del Campeonato Mundial de League of Legends, los Worlds 2020 debido al mal funcionamiento de su equipo T1 quienes terminaron en cuarto lugar y aunque llegaron a las finales regionales fueron eliminados a manos de Gen.G.

VIDEOS