Damwon clasifica a semifinales
Cortesía LoL Esports
16 octubre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

Resumen de los cuartos de final de los Worlds 2020 juego: Damwon vs DRX

Damwon derrota a DRX en el mejor de cinco y se convierte en el primer semifinalista del campeonato mundial de League of Legends Worlds 2020

El primer partido de cuartos de final ya terminó y el enfrentamiento prometía ser una serie reñida, pues no solo era la pelea por pasar a semifinales, si no también era una revancha para DRX pues se repetía la final de la LCK.

 

El primer partido tuvo pocas peleas y por ende pocas muertes las cuales no superaron las 8 kills, pero no fueron necesarias pues la composición de DRX no permitía peleas extensas ya que no contaban con tanques en la composición y por esto mismo no podían defender sus torres del asedio enemigo, además Damwon logró dominar los 4 dragones antes que DRX que solo obtuvieron 1.

En el segundo partido estuvo mucho más reñido, teniendo más batallas por objetivos, incluso se vio una venta de oportunidad para DRX de ganar el encuentro, pero en una emboscada al minuto 35 agarran mal posicionado a Chovy y lo hacen gastar todos sus recursos para poder escapar, y en una mala huida agarraron al más endeble de la escuadra, ”Pyosik” para después acabar con la vida de Chovy y así cerrar el 2do juego.

El tercer encuentro era definitorio pues si lo ganaba Damwon pasaban a las semis, y si lo ganaba DRX alargaban la serie, el early del juego fue para DRX pues lograron conseguir algunas buenas emboscadas y sacar 2 dragones, pero en cuanto comenzó el juego medio y las rotaciones Damwon volvió a dominar el campo de batalla, pelea tras pelea solo se veía como caían los jugadores de DRX, hasta que la bola de nieve se hizo insostenible y el destino innegable, Damwon le pasó por encima a DRX cerrando el encuentro al minuto 25.

Ahora solo falta saber quién será el rival del equipo coreano en semifinales, pues aun falta el encuentro entre G2 Y GEN-G.

Si quieres saber los resultados y resumen de los partidos de Playoffs del Wolrlds, no te olvides de seguir las redes sociales de Azteca Esport.

Te Puede Interesar
VIDEOS