Suning avanza a las semifinales
Cortesía LoL Esports
16 octubre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

Suning da la sorpresa ante JD Gaming y ya se instala en semifinales del Worlds 2020

¡Increíble! Suning vence a JD Gaming en el segundo día de los cuartos de final del campeonato mundial de League of Legends, los Worlds 2020 en el mejor de cinco.

En el segundo día de los cuartos de final de los Worlds 2020 de League of Legends, Suning obtuvo la victoria y el pase a las semifinales tras ganar 3-1 a JD Gaming y dar la sorpresa del campeonato mundial.

  En el primer juego JD Gaming comenzó con el pie derecho y dominó toda la partida hasta ganarla. Sin embargo, en los siguientes tres juegos, Suning enderezó su participación ganándolos todos los restantes y dando por terminada a la serie al mejor de cinco.

Debido al resultado entre los dos equipos de la League of Legends Pro League, ahora Suning Gaming se encuentra a la espera de su próximo contrincante que saldrá del juego entre Top Esports y Fanatic.

Qué año ha sido el S10. Desde nuestro 1er campeonato LPL hasta nuestro 1er evento internacional. Desde nuestros primeros fanáticos internacionales hasta nuestros primeros mundiales. Parece nuestro # Worlds2020 terminó hoy pero volveremos. Sin importar lo que cueste. ¡Gracias por tu apoyo!
JDG

VIDEOS