Evil Geniuses nombró a Motorola como su aliado para celulares

El equipo anunció que la empresa de comunicaciones Motorola, será su aliado para la temporada de verano de la LCS en cuanto a celulares.

EG+Motorola

Ciudad de México. – Tras el inicio de la temporada, el equipo anunció que la empresa de comunicaciones Motorola, será su aliado para la temporada de verano de la LCS en cuanto a celulares.

El teléfono nuevo Edge+ es el foco principal de este patrocinio, tanto como para el equipo de LCS como para el de Academy. La duración y los términos financieros no fueron comunicados.

A lo largo de la temporada estarán mostrando las características más importantes del teléfono, con contenido exclusivo y análisis de las jugadas más importantes de ambos equipos. También, Motorola será el patrocinador inaugural y presentador de un podcast que harán 2 veces a la semana llamado “Chaotic Neutral”.

Majo Martin, el director de mercadotecnia para Motorola en Norte América comento que esta alianza hará sobresalir el potencial del Motorola Edge+ ya que tiene especificaciones precisamente para sacar el mayor provecho de tus juegos para celular. Mencionando que comparte mucho el trabajo y la filosofía de excelencia de Evil Geniuses.

Esto nuevo patrocinio debería favorecer al equipo para su escena de esports y la comunidad de gamers en general.