Surge importante alianza 5G de LCS y Verizon

LCS anunció a través de sus cuentas de Twitter la asociación que hizo con Verizon, presentando a la empresa como el nuevo proveedor de la LoL.

Raúl Núñez
Esports
LCS y Verizon
LCS

Ciudad de México.- El LCS anunció a través de sus cuentas de Twitter la asociación que hizo con Verizon, presentando a la empresa como el nuevo proveedor de la League of Legends Championship Series de la RED 5G ULTRA WIDEBAND por los próximos 3 años, alianza que hace fuerte la apuesta por el mundo de los deportes electrónicos.

En el comunicado LCS menciona que en colaboración con Verizon explorar las formas de aprovechamiento de la red 5G para mejorar la experiencia de cada uno de los pro players y fanáticos de la liga.

Además Verizon estará involucrado en las transmisiones de la Academy Rush y como socio en el segmento de las entrevistas posteriores a los juegos.

Esta no es la primera vez que se le ve involucrado a Verizon con el mundo de LCS en los negocios, pues en enero junto a el Team Dignitas presentaron la instalación de capacitación que lleva el nombre la la empresa de telefonía estadounidense, Verizon 5G, siendo la primera en su tipo para los deportes electrónicos.

En telecomunicaciones, 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×