¡Así llegó Team Liquid a los Worlds 2020!

Team Liquid se enfrentó en cuartos de final a Golden Guardians con un contundente 3 a 0 asegurando así su pase a semifinales.

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
Team Liquid

Team Liquid se enfrentó en cuartos de final a Golden Guardians con un contundente 3 a 0 asegurando así su pase a semifinales.

El primer match, aunque estuvo reñido, team liquid priorizó los objetivos orgánicos e inorgánicos, quedándose 4 de 5 dragones y cerrando el partido al minuto 37:48.

Para el segundo juego Golden Guardians levantó las esperanzas para tener una fase reñida, al seleccionar una composición fuerte en juego temprano y asegurando los primeros 3 dragones, pero la partida siguió avanzando y un sobre extendimiento en el minuto 35 del encuentro por parte de Golden guardians, los haría caer un minuto después.

En el 3er y último encuentro será el más reñido de la serie, teniendo por momentos a Golden guardians por encima en el contador de oro, pero team liquid tenía una composición basada en el juego tardío, así que solo tuvieron que esperar a que el tiempo transcurre para conseguir la victoria, teniendo como protagonista a “Jensen” el carrilero central danés de Team liquid con esta victoria aseguraron también su clasificación al Worlds 2020.

Con esta hazaña Team Liquid se unió al grupo de los cuatro equipos en ser los primeros clasificados al Campeonato Mundial de League of Legends conformados por Rogue de LEC, FlyQuest de LCS y Top Eports de LPL la potencia mundial china.

Por: @Edward_crush

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×