Se estrena canción oficial de los Worlds 2020

Riot Games lanzó el nuevo tema inspirado para la competición más importante del mundo en torno a League of Legends, el Worlds 2020.

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
Take over
Lol

La espera llegó a su fin y hace apenas unas horas Riot Games lanzó el nuevo tema inspirado para la competición más importante del mundo en torno a League of Legends, los Wolds 2020 los cuales serán celebrados en Shangai, China el próximo 25 en su décima edición en la historia de los esports..

Hace unas semanas Azteca Esports informó sobre los planes que Riot Games y Universal Music estaban cocinando, siendo “Take Over” el título de la canción, producto de la colaboración entre los artistas Jeremy McKinnon, de A Day To Remember, MAX y Henry.

Personalidades como el gran ausente al campeonato “Faker”, xPeke, Mata, Tian aparecen en varios fragmentos del videoclip de la esperada canción, además del ansiado trofeo del torneo en un estadio repleto de gente, hecho que lamentablemente este año no será así debido al cambio de formato por la pandemia mundial.

Legends Never Die, RISE, Phoenix o Warriors son otros de los temas que se pueden encontrar en la cuenta oficial de Spotify de los Wolds 2020.

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×