Gilllette Infinity Esports hace oficial el retiro de Cotopaco

Se retira un grande del mundo de los deportes electrónicos de la región Latinoamericana y Gilllette Infinity Esports de despide de Cotopaco.

Infinity

Después de anunciar su retiro de la escena comapetitiva del League of Legends el pasado 30 de septiembre a través de su cuenta de twitter: @cotopaco, Gillett Infinity Esports hizo hoy oficial la salida de su estrella el carrilero central Sergio “Cotopaco” Silva, luego de permanecer en el equipo por cuatro años y combertirse en un jugador histórico de la institución.

El Mid Laner de INF publicó en dos tuits la noticia de su salida del equipo y brindó algunos detalles posibles de su futuro.

Hola gente, quiero anunciar públicamente que para el año 2021 no estaré jugando con @InFinitye_sport , han sido 4 años de muchas experiencias inolvidables. Quisiera agradecer a la organización por tan buen trato y principalmente a todos los jugadores con los que he... participado en esta organización, me llevo a Inf y a todos sus fans en el cora. Pronto regresaré a Colombia luego de mas de 9 meses sin ver a mi familia y podre resetear mi mental para lo que se venga!
Dijo Cotopaco

Cotopaco comenzó a participar en Infifnity desde que la organización se unió a la Liga Latinoamérica norte de LoL en 2017, sus grandes actuaciones con el equipo ayudaron a llegar a las finales de ese mismo año y 2018, sin embargo cayeron ante el “Rey del norte” Lyon Gaming hoy conocidos como Rainbow7 en las dos de forma consecutiva.

La mentalidad ganadora del equio logró sobreponerse a esos duros golpes, consiguiedo salir campeones de la región del norte ante Dash9 Gaming y obteniendo la clasificación para el campeonato mundial de League of Legends Worlds 18, dónde Cotopaco impresionó a los fanáticos de LoL en todo el mundo con sus actuaciones.