Gilllette Infinity Esports hace oficial el retiro de Cotopaco

Se retira un grande del mundo de los deportes electrónicos de la región Latinoamericana y Gilllette Infinity Esports de despide de Cotopaco.

Azteca Deportes
Esports
Cotopaco se va de Infinity
Infinity

Después de anunciar su retiro de la escena comapetitiva del League of Legends el pasado 30 de septiembre a través de su cuenta de twitter: @cotopaco, Gillett Infinity Esports hizo hoy oficial la salida de su estrella el carrilero central Sergio “Cotopaco” Silva, luego de permanecer en el equipo por cuatro años y combertirse en un jugador histórico de la institución.

El Mid Laner de INF publicó en dos tuits la noticia de su salida del equipo y brindó algunos detalles posibles de su futuro.

Hola gente, quiero anunciar públicamente que para el año 2021 no estaré jugando con @InFinitye_sport , han sido 4 años de muchas experiencias inolvidables. Quisiera agradecer a la organización por tan buen trato y principalmente a todos los jugadores con los que he... participado en esta organización, me llevo a Inf y a todos sus fans en el cora. Pronto regresaré a Colombia luego de mas de 9 meses sin ver a mi familia y podre resetear mi mental para lo que se venga!
Dijo Cotopaco

Cotopaco comenzó a participar en Infifnity desde que la organización se unió a la Liga Latinoamérica norte de LoL en 2017, sus grandes actuaciones con el equipo ayudaron a llegar a las finales de ese mismo año y 2018, sin embargo cayeron ante el “Rey del norte” Lyon Gaming hoy conocidos como Rainbow7 en las dos de forma consecutiva.

La mentalidad ganadora del equio logró sobreponerse a esos duros golpes, consiguiedo salir campeones de la región del norte ante Dash9 Gaming y obteniendo la clasificación para el campeonato mundial de League of Legends Worlds 18, dónde Cotopaco impresionó a los fanáticos de LoL en todo el mundo con sus actuaciones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×