Sony presentó el PlayStation 5

En el evento digital “Future of Gaming” se revelaron los primeros detalles y la imagen de la nueva consola de videojuegos.

Raúl Núñez
Esports
PlayStation 5
PlayStation

Luego de que la fecha inicial del evento “Future of Gaming” se pospuso originalmente debido a los movimientos de indignación, que sacudieron a los Estados Unidos tras el asesinato del ciudadano de raza negra, George Floyd a manos de un policía, hace apenas unas horas, SONY presentó la nueva consola PlayStation 5.

La empresa japonesa dejó visto un diseño innovador y moderno con una mezcla de los colores blanco y negro, los cuales le generan una sensación y un toque elegante, además de unas luces azules que ayudan a dictaminar que “el futuro de los videojuegos” está con la nueva PS5.

En el evento online también se reveló que habrá una consola con una característica muy peculiar, pues esta variante será totalmente digital. La PlayStation Edición Digital saldrá a la venta a la par que la edición normal, además de los nuevos componentes que tendrán las nuevas consolas como: los Playstation Headset (audifonos), la Playstation Eye (cámara) y un control remoto que funcionará directamente con la consola.

PS5
PlayStation

Por otra parte, se mostraron algunos de los videojuegos que estarán para el lanzamiento de la PS5, entre los cuales surgen nombres como:

Spiderman; Miles Morales, Gran Turismo, Hitman III, NBA2K21, Resident Evil Village.

Aunque no se presentaron los precios ni las fechas de lanzamiento de los videojuegos mostrados, ni de la consola en sí, se espera que en la temporada de vacaciones 2020 se revelen todos estos datos importantes que llenan de intriga a todos los que integran el mundo gaming.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×