COD BLM
COD BLM
06 junio, 2020
Pato "Zanxter" Villarreal
Esports

COD Warzone y Modern Warfare cambiaron sus pantallas de carga a un mensaje en apoyo al movimiento de Black Lives Matter.

Call of Duty cambió sus pantallas de carga habituales a un mensaje en apoyo a BLM.

Ciudad De México. - Hace unos días, Infinity Ward y COD lanzaron una pequeña actualización para sus juegos en todas las plataformas después de haber anunciado que la temporada próxima de COD Mobile sería pausada, igual que la de Warzone.

Así mismo, están buscando implementar sistemas mejorados para poder reportar jugadores por razones más específicas fuera de hacer trampa o usar “cheats” para poder erradicar de la mejor forma posible cualquier tema racial en el juego.

La actualización fue para colocar un mensaje con un fondo color negro de apoyo al tema de las protestas y la situación en estados unidos actual en cuanto al racismo en las pantallas de carga de sus juegos Warzone y Modern Warfare.

COD PORTADA
COD

El texto de apoyo en los mensajes de COD en pocas palabras se refiere a esto:
“Hasta que haya un cambio y la vida de la gente de color tenga el mismo valor que la de cualquier otra persona, jamás seremos la comunidad que todos nos esforzamos por ser”.

Otros juegos y compañías se han sumado en apoyo a la situación actual de Estados Unidos, el lanzamiento de Playstation 5, eventos de Fortnite, entre otros.

Te Recomendamos
VIDEOS