Presentación de la PlayStation 5

La fecha oficial para revelar el precio y el día de su lanzamiento al mercado será en un par de días.

La empresa japonesa creadora de PlayStation anunció la fecha de su evento digital donde se dará toda la información restante sobre la consola de nueva generación, la PlayStation 5 el próximo 16 de septiembre a la 1 p. m. (PDT), 9 p. m. (BST), 10 p. m. (CEST).

El evento online será transmitido a través de las cuentas oficiales de YouTube y Twitch en una presentación de nuevos títulos que se lanzarán a finales de este año 2020, en una presentación que tendrá una duración de 40 minutos.

Hace apenas unas horas Sony a través de las cuentas de PlayStation lanzaron un nuevo video publicitario abstracto que busca desafiar a los nuevos jugadores a aventurarse a nuevos mundos.

“Realmente se trata de hablar de quiénes somos como marca y de emocionarse y emocionar a nuestros fans”, dijo Lempel en una entrevista con Variety . “Queremos emocionarte y emocionarte. Queremos mostrarles un camino hacia lo misterioso desconocido ... lo que estás viendo es que llegan al borde y luego van más allá. Y realmente, eso es lo que estamos tratando de señalar aquí. No se trata de las funciones. Es un lugar de marca ".

Por Raúl Núñez