Activision da a conocer el multijugador de Call of Duty: Cold War

Todas las especificaciones del modo de juego de la próxima edición de Call of Duty.

Azteca Deportes
Esports
CoD
CoD: Cold War

El pasado 9 de septiembre, Activision por medio de su extensión, Call of Duty: Warzone, dio a conocer a los jugadores mediante un evento en vivo, el trailer oficial del multijugador de su nueva entrega Call of duty cold war.

El multijugador está en fase beta por lo que aun tiene errores y fallas dentro del gameplay, además, saldrá una beta abierta para todo el que quiera probarlo el 8 de octubre del presente año.

El multijugador presentará nuevos mapas, armas y modos de juegos:

Miami:

Directos a Ocean Drive, una de las avenidas más icónicas de Miami y que sorprendía con sus bonitos neones en plenos 80s. Escucharás la música salir de los locales, pero no te despiertas, podría haber francotiradores en los balcones.

Armada (Océano Atlántico):

Inspirado en una operación de la vida real, Project Azorian, la CIA y las fuerzas soviéticas intentaron recuperar un prototipo de submarino nuclear hundido en el océano. Mucha agua, motos acuáticas y la posibilidad de sumergirte para seguir con la acción.

Crossroads (Uzbekistan):

Un convoy soviético con misiles está a punto de cruzar la frontera, así que las fuerzas especiales abordarán el convoy para ponerle freno. Un equipo defenderá el convoy y otro intentará tomar las riendas de la cabeza nuclear.

Satélite (Angola):

Un satélite secreto de la agencia de inteligencia de Estados Unidos ha caído en Angola tras perder potencia y precipitarse sobre el desierto.

Moscú:

Nos trasladaremos al corazón de la URSS, exactamente a una estación de metro de Moscú. Un mapa con tres accesos en el que la rapidez es clave.

Modos de juego:

VIP Escort: Un equipo de 5 agentes deberá de proteger y acompañar a una persona importante (VIP), la cual irá armada con una pistola, granadas y algunos accesorios para ayudar al equipo. Si el VIP muere, la partida termina. 6 vs 6.

Combined Arms: Domination: Modo de 12 vs 12 en el que se combinarán vehículos y accesorios para crear una pequeña guerra terrestre extremadamente frenética.

El lanzamiento oficial de esta entrega será el 13 de noviembre de este año.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×