Riot anuncia cambios en su acto III de Valorant

Todos los detalles de la siguiente actualización del Shooter táctico de Riot Games.

Azteca Deportes
Esports
Valorant
Valorant

Riot Games anunció sus planes a futuro para los cambios competitivos del acto número tres de sus Shooter táctico con el objetivo de devolver una integridad más competitiva de modo en que se pueda enfocar con lo más importante en el juego que es buscar la victoria.


Riot reveló el resumen de los cambios que tendrá el nuevo acto de Valorant para el próximo 27 de octubre, los cuales son:

Las partidas clasificatorias serán más acotadas; esto quiere decir que se buscará la manera de limitar de 6 a 3 los grados con los que se puede hacer cola para una partida clasificatoria.

También se hará un ajuste para aumentar la posibilidad de obtener tu servidor preferido y estabilizará o mejorará tu estancia.

En cuestión de los jugadores que hayan llegado a los grados inmortal y superiores, las siguientes victorias y derrotas determinarán su ascenso o descenso de nivel.

Como todo acto, el acto III será una nueva forma de seguir obteniendo victorias y pulir la insignia del rango de acto, para poder presumir en sus estantes de trofeos.

Riot informó que de acuerdo al experimento con el acto III tomarán en cuenta los resultados para dar marcha al episodio 2 de Valorant, el cual llegará en 2021 con más cambios positivos para todos los fanáticos y jugadores de todos los rangos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×