Los nuevos peleadores del Super Smash Bros Ultimate

Uno de los personajes más populares del juego Minecraft llamado “Steve” será añadido como un personaje elegible en Super Smash Bros.

Azteca Deportes
Esports
Captura de pantalla 2020-10-01 a la(s) 17.07.55.png

Uno de los personajes más populares del juego Minecraft llamado “Steve” será añadido como un personaje jugable en Super Smash Bros, esta noticia se dio a conocer mediante un trailer revelación, en el cual éste aparece.

Se informó que otro personaje del mundo de Minecraft, “Alex” también pasará a ser un personaje de batalla con los que podrás tener diferentes estrategias de combate para ganar minando.

Llegará como parte del segundo Fighters Pass, además de que a todo esto se le agregaran nuevos temas musicales y escenarios en los que se llevarán a cabo las batallas de uno de los títulos del género Fighting más importante de la actualidad.

El segundo paquete de combatientes tendrá un precio de $581 pesos mexicanos y en el nuevo pase contendrá 6 nuevos combatientes para utilizar desde su lanzamiento.

El próximo 3 de octubre se darán a conocer más detalles por parte de Nintendo, explicando el funcionamiento de batalla más completo de Steve entre otros nuevos luchadores.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×