Psyonix decidió aumentar la rigurosidad de su sistema de castigos.

Rocket League aumenta la seriedad de su sistema de castigos para mensajes de odio.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
ROCKET LEAGUE BANNS
Psyonix

Ciudad de México. – El tema de la toxicidad en los videojuegos y en esports es un tema muy sonado últimamente y a la vez es algo que muchos se toman de una forma muy seria y otros lamentablemente no tanto.

En cuanto a Rocket League los jugadores que tengan historial de mensajes de odio, o maldiciones en contra de los demás jugadores, serán castigados más fácilmente que antes, menciono Psyonix en su blog ya que antes solían salirse con la suya más fácil después de comentarios racistas o de odio en el juego.

“Durante la semana pasada, pusimos en marcha una auditoría para buscar que áreas de oportunidad tenemos en nuestro sistema de castigos” mencionó Psyonix. Esto quiere decir que los comentarios racistas, abusivos y odiosos, serán castigados más rápida y fácilmente que antes, en especial el tema del racismo ya que últimamente, por las protestas en Estados Unidos, han sido mucho más usados que antes.

Este tipo de comentarios lamentablemente son “comunes” dentro de la mayoría de los títulos en línea. Para poder aspirar a una mejor comunidad, necesitamos empezar a empatizar más con los usuarios que están del otro lado de la pantalla.
Nunca sabemos que tanto puedes afectar o no a una persona en un chat de juego.

Todos tenemos días de juego malos y hay que tratar de ser comprensivos y guardarnos nuestros comentarios innecesarios cuando alguien esté jugando mal o haciendo las cosas de una forma que no esperábamos, de lo contrario, vamos a terminar sin cuenta para jugar a nuestros títulos favoritos.

¡Concentrémonos en mejorar personalmente y ayudar a los demás a mejorar!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×