El equipo Veloce Esports deshace su equipo de Rocket League en Europa.

Veloce Esports anunció su salida de la escena competitiva de Rocket League en Europa.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
veloce esports rocket league
Veloce Esports

Ciudad de México. - El día de ayer, el equipo Veloce Esports anunció la baja de su equipo de Rocket League de la escena competitiva, algo un poco extraño después de haber estado compitiendo únicamente por 1 año.

La mayoría de los ex jugadores ya están dentro de otros equipos casi completos, pero esto es un poco inesperado ya que en el año que tenían compitiendo lograron objetivos muy considerables que otros equipos que tienen más tiempo que ellos compitiendo, no han logrado, tales como el primer lugar del RLRS temporada 7 en Europa, tercer lugar de RLCS temporada 8 y el lugar quinto de su último torneo, el RLCS temporada 9 de Rocket League.

El jugador Jack “FlamE” Pearton, fue uno de los 2 jugadores que empezaron la trayectoria de este equipo, después de dejar el equipo, comento que la decisión fue mutua ante la organización y no tiene ningún tipo de remordimiento ni problemas con ellos, al contrario, les deseó lo mejor para el resto de su trayectoria.

“FlamE” también menciono que seguirá compitiendo con otro de los jugadores que estuvieron con él desde un principio, Andy “Kassio” Landais. El tercer jugador y fundador del equipo de Rocket League, Sandro “Freakii” Holzwarth mencionó que no estará compitiendo en este equipo.

La relación entre los jugadores y staff del equipo siempre fue sana según lo que menciona “FlamE” en su twitter, simplemente su forma de juego fue cada vez haciéndose peor y nunca lograron reencontrarse, por lo que optaron mutuamente por la separación.

El jugador “Archie” será su nuevo tercer jugador para el equipo que harán llamar “Top Blokes” con el que esperan representar alguna organización en un futuro competitivamente en esports.

Asi mismo, su entrenador Reece “RamS” Mullins seguirá con “FlamE”, “Kassio” y “Archie” en esta nueva alianza, veremos cómo resulta su nuevo equipo en los próximos torneos de Europa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×