G2 vs Fnatic: la final más vista de LEC

Más de un millón de espectadores vieron la final del Summer Split 2020 de LEC.

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
G2 esports
G2

Lo anunciamos desde el juego anterior entre estas dos grandísimas organizaciones de esports de League of Legends European Championship y ayer se hizo posible, pues la final de Split de verano entre G2 Esports y Fnatic consiguió que poco más de un millón de espectadores los vieran.

Con este resultado se superó el récord anterior de 898 mil espectadores de la semana pasada en un enfrentamiento entre los mismos equipos en fase de semifinales en la que Fnatic complicaba las cosas para G2 tras vencerlos.

G2 con su derrota en semis tenía que ganar su siguiente encuentro ante Roge a quienes superaron de manera fácil, obteniendo así la deseada revancha contra Fnatic a quienes derrotaron 3-0 en la final de este año, convirtiéndola en la estancia final más popular de LoL en Europa.

Con este resultado G2 esports se convirtieron en el equipo favorito de la LEC para ganar el campeonato mundial “Worlds 2020” que dará inicio el próximo 25 de septiembre y terminará hasta el 31 de octubre en Shanghai, China.

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×