Faker y T1 fuera de la Worlds 2020

La organización de esports de “Faker” no pudo clasificar al Campeonato Mundial 2020.

Tras la derrota 3 juegos a 0 por parte de Gen.G en la serie de clasificatorios regionales, la organización de esports tres veces campeones del mundo y el mejor jugador de esports “Faker” se quedaron sin la oportunidad de viajar a China al Worlds 2020.

Se creía que los representantes de la League of Legends Championship Korea sería el poderoso equipo de F1 y aunque pudieron ganar la competencia , el equipo no estuvo en su mejor momento; una serie de errores y del gran juego de Gen.G arrebataron el sueño de Canna, Ellim, Faker, Gumayusi y Effort de probar de nuevo la gloria del Campeonato mundial.

Ahora será el turno de Gen.G para ser el tercer seed de la LCK y representante de las competiciones profesionales de LoL de Corea del Sur, dándole fin a la lista de los 22 equipos representantes de sus regiones para participar en la Worlds 2020.

El Campeonato Mundial de Shanghai, China dará inicio el próximo 25 de septiembre y se extenderán las competiciones hasta la gran final programada para el 31 de octubre, donde conoceremos a la mejor organización de esports de este año.

Por Raúl Núñez