Ortiz y Pereda entre los líderes del Estrella del Mar Open

Los mexicanos Álvaro Ortiz y Raúl Pereda forman parte del grupo de seis jugadores que lideran la etapa inaugural de la temporada 2020 del PGA Tour Latinoamérica

Azteca Deportes
Azteca Golf
El tapatío Álvaro Ortiz busca su primer triunfo en su debut en el PGA Tour Latinoamérica
Enrique Berardi

MAZATLÁN, SINALOA – El Estrella del Mar Open se ha caracterizado por ser un torneo de scores bajos. La ronda de viernes no fue la excepción y el tablero de posiciones ahora presenta un empate entre seis jugadores por el primer lugar. Los mexicanos Álvaro Ortiz y Raúl Pereda, los estadounidenses Chris Wiatr, Sulman Raza y Samuel Stevens, así como el guatemalteco José Toledo completaron scores de 13-bajo par 131 y dominan las acciones en este primer evento de la temporada 2020 del PGA TOUR Latinoamérica tras 36 hoyos de juego.

“Fue una gran ronda de principio a fin. Definitivamente estoy pegando muy bien con el driver y eso me permite atacar los par-5s. Los putts de tres menos o menos he podido concretarlos así que eso también me tiene muy contento esta semana”, aseguró Álvaro Ortiz, quien precisamente debuta en Mazatlán como miembro de PGA TOUR Latinoamérica.


Para fortuna de los fanáticos mexicanos otro de sus representantes ha logrado mantenerse en lo más alto del tablero de posiciones y luchará por ganar el título en casa es Raúl Pereda. Su buen rendimiento lo ha llevado a solo firmar un bogey en 36 hoyos disputados. Hoy, a orillas del Pacífico mexicano registró cinco birdies, todos ellos entre el hoyo 10 y el hoyo 18.

“Sigo pegando bastante bien y especialmente en un campo como este en el que hay que saber cómo jugar. Hoy partí por el 10 y traté de darme todas las chances posibles aprovechando que no había mucho viento. Para los segundos nueve me mantuve con calma y destaco que supe salvar algunos pares cuando los necesitaba. Me siento con mucha confianza para lo que resta”, sostuvo Pereda, quien fue uno de los tres líderes del día con presentaciones sin bogeys.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×