Comienza el Masters

A partir de mañana, el español Sergio García intentará refrendar el título obtenido el año pasado en el primer Major de la temporada

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_xp74314c

CIUDAD DE MÉXICO.- Considerado por muchos como el torneo más importante del mundo, el día de mañana se pone en acción la edición 82 del Masters Tournament, primer Major de la temporada a dar inicio como es costumbre desde su creación en el Augusta National Golf Club en Augusta, Georgia.

El torneo que otorga al campeón la tan deseada “Chaqueta Verde”, contará con la participación de 87 jugadores, entre ellos el campeón defensor el español Sergio García quien el año pasado venciera en un primer hoyo de desempate al inglés Justin Rose, obteniendo a sus 37 años su primer Masters y primer Major.

Para este año, la bolsa será de 11 millones de dólares, de los cuales un millón 980 mil corresponderán al triunfador. En esta ocasión, 20 ex campeones participarán en la competencia entre ellos el cuatro veces ganador Tiger Woods, quien no acudía a Augusta desde el 2015, donde finalizó en el sitio 17.

Uno de los favoritos del público local además de Woods, es el californiano Phil Mickelson. El reciente campeón del World Golf Championships-Mexico Championship, busca su cuarta victoria en el Masters, la última de ellas registrada en 2010.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×