El PGA Tour tendrá presencia en Japón

La gira de golf más importante del mundo anunció el ZOZO Championship que se llevará a cabo en octubre de 2019

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_5x7uweay

PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA- El PGA TOUR y ZOZO, Inc. anunciaron un acuerdo de seis años que establece el primer torneo anual oficial del PGA TOUR en Japón. El ZOZO CHAMPIONSHIP, que será co-sancionado con el Japan Golf Tour Organisation (JGTO), se jugará en el Accordia Golf Narashino Country Club la semana del 21 de octubre de 2019, durante el primer segmento de la temporada 2019-20.

El ZOZO Championship, con una bolsa récord para Japón de nueve millones 750 mil dólares, se convertirá en parte del “swing” de Asia, uniéndose a THE CJ CUP @ NINE BRIDGES en Corea y el WGC- HSBC Champions en China. El CIMB Classic, que se disputaba en Malasia ya no será parte del calendario del PGA TOUR, ya que CIMB está realineando su patrocinio con el TOUR.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de traer el primer evento oficial anual de PGA TOUR a Japón gracias a nuestra asociación con ZOZO, Inc.”, dijo Ty Votaw, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de PGA TOUR.

“La pasión de Japón por el golf es ampliamente reconocida y algo que nuestras estrellas han experimentado de primera mano a través de varios eventos celebrados aquí y además el apoyo a jugadores destacados del PGA TOUR como el campeón Hideki Matsuyama”, agregó.

“El golf me inspira tanto como jugador como fanático desde hace casi diez años. Tener la oportunidad de salir con mi padre de 73 años y practicar golf también con mis hijos que están en la escuela primaria, todo proviene de mi amor por el golf”, dijo Yusaku Maezawa, CEO de ZOZO Inc.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×