KAL|0_moqy5mt3
26 marzo, 2018
Azteca Deportes
Azteca Golf

Hernández, subcampeón en Tijuana

Juan Pablo Hernández, se apoderó del segundo sitio de la edición 59 del Abierto Mexicano de Golf

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En una estupenda actuación el golfista capitalino, Juan Pablo Hernández, fue el subcampeón de la edición 59 del Abierto Mexicano de Golf, fecha correspondiente al calendario regular del PGA Tour Latinoamérica, que llegó a su final hoy en el Club Campestre de Tijuana.

Hernández fue el mejor exponente nacional de los 29 que participaron en la justa que repartió una bolsa de 175 mil dólares. El representante del Club de Golf Chapultepec, finalizó con un marcador de 266 golpes, 14 menos, a cuatro impactos de distancia del campeón el estadounidense Austin Smotherman.

“Siempre es emocionante jugar tu abierto nacional. Lo jugué muy bien y no tengo quejas. Austin jugó un poco mejor y se mereció la victoria”, afirmó Hernández sobre una semana muy parejita en la que presentó tarjetas de 67-66-66 y 67.

En el sitio 21 con score de 273 impactos, siete menos, el mejor amateur de la competencia fue el tapatío, Álvaro Ortiz, mientras que Adrián Rodríguez (-5); Santiago Gaviño (-4); el también amateur, Raúl Pereda (-3), y Alfredo Ruiz (+3), finalizaron en los sitios 32, 39, 42 y 60 respectivamente.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA.

Te Recomendamos
VIDEOS