Aztecas en Grandes Ligas: martes productivo para los bateadores

Alejandro Kirk, Alfonso Rivas y Luis González, entre otros, destacaron con el madero en la sólida jornada ofensiva de los Aztecas en Grandes Ligas

@losazulejos

En términos generales, fue una jornada productiva para los Aztecas en Grandes Ligas. Estos fueron los más destacados durante el martes 24 de mayo de 2022:

El primera base, Alfonso Rivas, conectó de 4-2, incluido el primer triple de su carrera y produjo par de anotaciones, para ayudar a la paliza de los Cachorros de Chicago 11-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Te podría interesar: Mariachis derrota a los Acereros y empatan su serie en LMB

El receptor tijuanense Alejandro Kirk tuvo gran jornada con el madero al irse de 4-2 con una carrera anotada y otra base por bola, esto como bateador designado en la victoria de los Azulejos de Toronto 8-1 ante los Cardenales de San Luis.

Luis González estuvo en jardín derecho de los Gigantes de San Francisco en la visita de los Mets a la bahía. El hermosillense destacó al irse de 5-3 con una carrera anotada. Por suerte, la novena californiana se recuperó para ganar 13-12 en el noveno inning, tras desperdiciar una amplia ventaja contra los de la gran manzana.

El también sonorense, Isaac Paredes, no estuvo fino con el bate al irse de 4-0 con un ponche en la blanqueada de su equipo Tampa Bay 4-0 a los Marlines de Miami.

Ramón Urías conecta hit en el Yankee Stadium

En Yankee Stadium, Ramón Urías de Magdalena de Kino se fue de 3-1 con una carrera anotada ante Nueva York, pese a la derrota de los Orioles 7-6 en extra innings.

Te podría interesar: Ramón Flores, el refuerzo de Diablos que le cambió la cara al equipo

Alex Verdugo se fue de 5-1 con una base por bolas, una carrera anotada y otra producida para Boston en la descomunal paliza de 16-3 a los White Sox de Chicago.

Luis Urías se fue en blanco en cuatro ocasiones, pero pudo anotar una de las carreras con las que los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-1 a los Padres en San Diego.

Con jornadas como esta, la actividad y la confianza hacia los bateadores mexicanos sigue en aumento en el mejor beisbol del planeta.