KAL|0_5w338201
Dylan Buell/Getty Images
01 enero, 2018
Azteca Deportes

¡DeMar DeRozan se destapa con 52 puntos!

Raptors vence 131-127 a Bucks en tiempo extra en descomunal actuación de DeRozan

Toronto, Canadá.- DeMar DeRozan le ganó el duelo al ‘Greek Frek’ y lo hizo de manera contundente, el tirador de Toronto Raptors se destapó con 52 puntos, la cifra más alta de la franquicia en la victoria por 131-127 sobre Milwaukee Bucks en tiempo extra.

El base de Toronto, Kyle Lowry también tuvo un partido destacado con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. La diferencia en el encuentro fue la eficacia de los tiros de campo, ya que Raptors lanzó para un 50%.

DeRozan fue 29 veces al canasto y encestó 17 de ellos, además de culminar perfecto desde la línea de tiros libres con 13 de 13, finalizando con 52 unidades.

En sector defensivo, Serge Ibaka se quedó a dos rebotes del ‘Doble-Doble’, y también contribuyó con 4 bloqueos.

Por parte de los Bucks, su estrella, Giannis Antetokounmpo rozó el ‘Triple-Doble’ con 26 unidades, 9 rebotes y 7 asistencias, Eric Bledsoe sigue en plena adaptación en el sistema del entrenador, Jason Kidd y se fue con 29-7-3.

Milwaukee podría recuperar a otro de sus jugadores estrella, Jabari Parker se encuentra en la última etapa de recuperación y sin duda con su llegada, el equipo levantará y podría competir en los playoffs, donde actualmente se medirían a Cleveland Cavaliers.
Te puede interesar: ¡Fin a la espera! ‘IT’ debutará con Cleveland

VIDEOS