Toronto, Canadá.- DeMar DeRozan le ganó el duelo al ‘Greek Frek’ y lo hizo de manera contundente, el tirador de Toronto Raptors se destapó con 52 puntos, la cifra más alta de la franquicia en la victoria por 131-127 sobre Milwaukee Bucks en tiempo extra.
El base de Toronto, Kyle Lowry también tuvo un partido destacado con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. La diferencia en el encuentro fue la eficacia de los tiros de campo, ya que Raptors lanzó para un 50%.
DeRozan fue 29 veces al canasto y encestó 17 de ellos, además de culminar perfecto desde la línea de tiros libres con 13 de 13, finalizando con 52 unidades.
En sector defensivo, Serge Ibaka se quedó a dos rebotes del ‘Doble-Doble’, y también contribuyó con 4 bloqueos.
Por parte de los Bucks, su estrella, Giannis Antetokounmpo rozó el ‘Triple-Doble’ con 26 unidades, 9 rebotes y 7 asistencias, Eric Bledsoe sigue en plena adaptación en el sistema del entrenador, Jason Kidd y se fue con 29-7-3.
Milwaukee podría recuperar a otro de sus jugadores estrella, Jabari Parker se encuentra en la última etapa de recuperación y sin duda con su llegada, el equipo levantará y podría competir en los playoffs, donde actualmente se medirían a Cleveland Cavaliers.
Te puede interesar:
¡Fin a la espera! ‘IT’ debutará con Cleveland