Posible regreso de Kyrie Irving

El regreso de la estrella de los Celtics podría darse este día

Azteca Deportes
KAL|0_acdpw1zz

Boston, Massachusetts.- ¡Al fin! El base de los Boston Celtics, Kyrie Irving, podría estar de regreso en la duela este martes cuando su equipo se enfrente a los Toronto Raptors en la NBA.

Irving, quien sufrió una contusión en el cuádriceps derecho el pasado 29 de enero en la victoria de Boston ante Denver 111-110, se ha perdido tres juegos de forma consecutiva, sin embargo, pese a su ausencia, los Celtics acumulan cuatro triunfos al hilo.

El entrenador del equipo de Boston, Brad Stevens, dijo después de la práctica de tiro previa al duelo frente a Toronto, que se espera que tanto Iriving, como el centro Marcus Morris, estén de vuelta frente a los Raptors y puedan tener actividad algunos minutos.

El nacido en Melbourne, Australia, promedia esta temporada 24.9 puntos, cinco asistencias y 3.7 rebotes en los 48 partidos que ha disputado, además de conseguir un 88 por ciento desde la línea de tiros libres, números que lo han llevado a ser considerado como un All-Star para el siguiente juego de las estrellas de la NBA.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×