KAL|0_5nvukf8c
Rob Carr/Getty Images
WASHINGTON, DC - NOVEMBER 26: Tony Parker #9 of the San Antonio Spurs dribbles the ball against the Washington Wizards at Verizon Center on November 26, 2016 in Washington, DC. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Rob Carr/Getty Images)
Azteca Deportes

Tony Parker deja a los Spurs

El jugdor francés llega a un acuerdo para jugar con los Hornets

Para la próxima temporada de la NBA habrá muchos jugadores en nuevos equipos, pero una noticia que ha sorprendido es la del veterano Tony Parker, quien no seguirá con los San Antonio Spurs.

El jugador francés puso fin a su historia de 17 años con la quinteta texana para firmar por dos temporadas con los Charlotte Hornets. Los Spurs querían que Parker siguiera con el equipo para ayudar a los jóvenes, pero él habló con el coach Gregg Popovich sobre su decisión.

Parkers, de 36 años, fue seleccionado por San Antonio en el draft de 2001 y ayudó al equipo a ganar cinco veces el campeonato de la NBA (2003, 2005, 2007 y 2014), además fue elegido como el Jugador Más Valioso de las Finales.

Siempre seré un Spur, mi casa y mi familia están en San Antonio. Estoy muy emocionado de poder jugar para el que ha sido mi ídolo (Michael Jordan) toda la vida”, comentó Parker.

El francés se convirtió en el tercer jugador en la historia de la liga en jugar al menos 17 años con un equipo y después unirse a otro. Los otros dos son Hakeem Olajuwon y Karl Malone.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!
×