Alemania. Bayern Munich sigue imparable en la Bundesliga al golear a 0-5 al Stuttgart en el primer partido de la decimosexta jornada.
Capítulo 1: Un Diego y un Maradona | El Once del 10
Un gran Gnabry, con un triplete y dos asistencias, y un doblete de Lewandowski, que suma ya 18 goles en la presente liga alemana, derrotando al Stuttgart, que llevaba tres encuentros sin caer derrotado.
Bayern Munich se presentó en el Mercedes-Benz Arena con tres novedades en su once titular respecto al presentado en la victoria en casa del pasado sábado frente al Mainz.
Te podría interesar: Boca Juniors derrotó al Barcelona en la Maradona Cup
Nagelsmann, que dirigió su partido 200 en la Bundesliga, dio entrada a Sule en el eje de la zaga por Upamecano, a Gnabry en el extremo izquierdo por Sané y al mediocampista español Marc Roca, que disputó su primer partido de la temporada como titular, por el lesionado Tolisso.
El conjunto bávaro se hizo dueño del balón desde el inicio y demostró su superioridad ante el Stuttgart, que salió agazapado y con las líneas muy juntas con la intención de sorprender a la contra al líder de la Bundesliga.
Con el paso del tiempo, el Bayern aceleró la circulación de balón y era cuestión de minutos que llegara el primer tanto. Y así fue, ya que el hombre del partido, Gnabry, abrió el marcador (0-1) con un potente derechazo dentro del área tras un preciso pase de Sané al minuto 40.
Te podría interesar: Erling Haaland es el deseo del Barcelona para el 2022
La segunda parte siguió con el mismo guión, el Bayern Munich controlaba el partido ante un Stuttgart muy encerrado y con poca fluidez en el juego. En el minuto 53, de nuevo Gnabry firmó un doblete en el partido con un disparo raso junto al poste izquierdo de Müller a pase Lewandowski (0-2).
Lewandowski llega a 18 goles en la Bundesliga
Lewandowski, por partida doble, puso el 0-3 y 0-4 en dos jugadas que definió con la maestría que le caracteriza a pase de Gnabry (min. 69 y 72). El delantero polaco suma ya 18 goles en la Bundesliga en 16 partidos.
El 0-5 sirvió para cerrar la gran actuación de Gnabry con un triplete y dos asistencias. El atacante alemán convirtió en gol un balón rechazado que la defensa del Stuttgart no despejó con contundencia al minuto 74.