México. Una jornada intensa fue la que se vivió la Liga Mexicana de Beisbol, con triunfo de Generales de Durango y Sultanes de Monterrey.
Generales de Durango se llevó el segundo juego de la serie al ganar 4-3 a Leones de Yucatán, con una buena actuación de Dustin Geiger quien mandó la bola a la pizarra para el triunfo cuando el marcador estaba empatado a tres carreras por bando.
El ganador fue Josh Luke (1-0) y el perdedor quedó en Andrés Avila (1-1).
Por su parte, Tigres de Quintana Roo se llevó la victoria apenas por dos carreras a una ante Algodoneros de la Unión Laguna. El ganador fue Daniel Duarte (1-0), el perdedor Confesor Lara (1-2) y el salvamento quedó en Raúl Barrón.
En Tabasco, Sultanes de Monterrey vapuleó 10 a 4 a Olmecas con sobresaliente actuación de Chris Riberson, quien mandó jonrón en la tercera entrada para marcar el triunfo. Javier Solano se quedó con el triunfo y la derrota fue para Francisco Rodríguez.
En otro de los juegos, Piratas de Campeche venció cuatro carreras a una a Rieleros de Aguascalientes. La victoria fue para Rolando Valdez y la caída para Ariel Peña.
Por último, Acereros del Norte marcó otro triunfo en la temporada de apenas 11 carreras a 10 sobre Guerreros de Oaxaca, que apretó en la octava entrada en donde produjo seis carreras. El ganador en la lomita fue Chad Gaudin y el perdedor Josh Judy.
Por si te interesa:
Diablos Rojos impone su ley en el infierno