Toronto, Canadá. El lanzador mexicano Marco Estrada llegó a mil ponches en su carrera, pero sufrió su segunda derrota en la temporada 2018 de Grandes Ligas en el revés de Azulejos de Toronto por 4-5 ante Medias Rojas de Boston.
El sonorense (2-2) permaneció en el montículo por cinco entradas completas, aceptó cinco carreras, ocho imparables (incluyendo un jonrón), concedió una base por bolas y ponchó a cinco, para su segunda derrota consecutiva.
Durante el encuentro realizado en el Rogers Centre, Estrada logró el ponche número mil en su carrera, para convertirse en el octavo lanzador mexicano en lograrlo.
Ganó el encuentro Chris Sale (2-1), con trabajo de seis innings, cuatro hits, tres anotaciones, con dos pasaportes y cuatro abanicados, con el séptimo salvamento del año de Craig Krimbel.
Medias Rojas aseguró el juego con racimo de tres carreras en la parte alta de la quinta entrada contra la serpentina de Marco Estrada, coronado con cuadrangular de J.D. Martínez con dos en los senderos.
Por los Azulejos batearon sendos vuelacercas solitarios Devon Travis, en la segunda entrada, y Justin Smoak, en la tercera.
Por si te interesa:
Bucks extiende serie al Juego 7