Tijuana embiste en juego de volteretas

El actual campeón de la LMB empató l serie ante los Diablos Rojos del México

Azteca Deportes
KAL|0_fj3xd3mv

Ciudad de México.- En duelo de volteretas, los Toros se llevaron el segundo por marcador de 9-8 ante Diablos Rojos para emparejar la serie.

Juan Sandoval (1-1, 6.14) ganó el juego con trabajo de una entrada y un imparable y cero en los demás departamentos; Jean Machi (1-1 0.93) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma un episodio y admitió una carrera.Jason Urquídez salvó el juego (3).

El México se adelantó en el primer inning con sencillo productor de Henry Urrutia. Con par de cuadrangulares en el segundo rollo de Cyle Hankerd (4) y Carlos Rivero (2) Tijuana le dio la vuelta a la pizarra.

KAL|0_2zvog5cn

En la séptima los Diablos Rojos fabricaron una más, pero Tijuana empató a ocho carreras por novena en la octava con anotaciones de Isaac Rodríguez y Dustin Martin.

Juan Apodaca (5) conectó su segundo cuadrangular del encuentro en la novena para darle la victoria a los Toros. Jason Urquidez cerró la llave y Tijuana se llevó el encuentro 9-8.

Este domingo se jugará el último y definitivo juego del compromiso en el Estadio Fray Nano en punto de la 1:00 pm., los pitchers anunciados son: Luis Niebla (1-2, 6.00) y Miguel Peña (0-0, 5.79) por Diablos y Toros respectivamente.

KAL|0_5kdl3bvp

Te puede interesar: Marco Estrada consigue triunfo con Toronto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×