Chivas vs América: Habrá aficionados en el duelo de ida del Clásico Nacional

Se confirmó que el Estadio Akron abrirá sus puertas para poco más de 5,000 aficionados para el partido entre Chivas y América correspondiente a los cuartos de final de Guardianes 2020.
25 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Originales

México. Comienza La Liguilla y las Chivas de Guadalajara se medirán hoy frente a las Águilas del América en el estadio Akron.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen al equipo de Coapa que suma 3 victorias mientras que los otros 2 encuentros fueron empate.

En el torneo Guardianes 2020 se jugó en la jornada 11 llevándose el triunfo América por 1-0 con gol de Giovani dos Santos.

Este partido terminó en controversia, ya que Oribe Peralta se reunió con jugadores del América dentro de la cancha donde sele vio muy sonriente cosa que molesto a los aficionados del rebaño sagrado.

¿Dónde y cómo ver el partido?

Este Miércoles 25 de noviembre no te pierdas este partido en punto de las 9:00 pm al terminar el encuentro entre Puebla vs León que abre el telón de la Liguilla Botanera.

También puedes disfrutar de este encuentro a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP Oficial.

Por otra parte, en Rayados de monterrey ya analizan la posibilidad de destituir a Antonio Mohamed tras haber quedado eliminado en el Repechaje de Guardianes 2020.

En la NFL, Joe Burrow sufrió una lesión simplemente escalofríante que lo dejará fuero de los emparrillados durante mucho tiempo.

TE RECOMENDAMOS