Boxeo en corto | Toda la información del deporte de los puños

En boxeo en corto están los detalles de mundo de este deporte. Pacquiao se entrena en Filipinas; Andy Ruiz trabaja con intensidad y más boxeadores pelean contra el Covid-19.

Daniel Padilla
Box Azteca

En Boxeo en Corto está toda la información que se ha generado en el deporte de los puños en el mundo. Pacquiao trabaja en Filipinas para seguir listo para una eventual pelea. Andy Ruiz bromea con su físico y más.

-El tijuanense invicto, Luis “Pantera” Nery, así como Omar “Pollo” Aguilar y su hermano Rubén “Pollito” Aguilar entregaron despensas para ayudar a personas afectadas por la emergencia sanitaria en uno de los sectores más vulnerables de Ensenada, Baja California.

-El orgullo de San Juan Zitlaltepec,Emanuel “Vaquero” Navarrete, campeón mundial supergallo de la OMB, entra a la etapa final de su preparación para reaparecer sobre el ring en cuanto se reanuden las funciones de boxeo. “El Vaquero” se ha mantenido en forma en un gimnasio que adaptó en su casa y con la ayuda de su equipo de entrenadores y familiares.

-El excampeón mundial pesado, Andy Ruiz continúa con el entrenamiento casero y bromeó al trabajar el abdomen al decir que siente que pronto tendrá cuadritos. Además le preguntó a sus seguidores ¿cuántas abdominales debe hacer para conseguir su “six pack”?

-Manny Pacquiao, campeón mundial wélter de la AMB, regresó a los entrenamientos en su casa de las Filipinas, donde ha estado ayudando con la crisis del coronavirus. El “Pac-Man” tiene planeado subir al ring en la última parte del año.

-El méxico-estadounidense José Carlos Ramírez, campeón superligero unificado, iniciará campamento para enfrentar al ucraniano Viktor Postol, en un combate que se ha pospuesto 2 veces desde el 1º de febrero pasado debido a la pandemia. Primero pelearían en Haikou, China y después el 9 de mayo en Fresno, California; ahora la fecha probable es en el mes de julio.

Este sábado en “Leyendas de Box Azteca”, presentaremos 2 guerras: José Luis “Temible” Castillo contra Diego “Chico” Corrales y Jorge “Travieso” Arce contra Hussein Hussein, a las 11 de la noche; en “La Casa del Boxeo”.

KAL|1_f06e2loz
Harry how/Getty Images
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JANUARY 09: Manny Pacquiao laughs with the press during Manny Pacquiao versus Adrien Broner Media Day at Wild Card Boxing Club on January 09, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

×