Estrellas del boxeo se enfrentan en el: ¡Vendaje challenge!

En un desafío dentro de los 15 años de Box Azteca, estrellas como Jaime Munguía y José ‘Chon’ Zepeda le entraron al vendaje challenge.
23 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

En el marco de la celebración de los 15 años de Box Azteca, decenas de boxeadores asistieron a las instalaciones de TV Azteca, en donde 5 de estos, le entraron al: Vendaje Challenge.

Consistió en un reto, en cual debían de colocar una venda en la mano de otra persona, de forma correcta sea cual sea su técnica, pero en el menor tiempo posible.

Al reto le entró Humberto ‘Chiquita’ González ; José ‘Chon’ Zepeda quien le puso la venda a Jaime Munguía, y Munguía al ‘Chon’.

Jackie Nava también participó y Omar ‘Pollo’ Aguilar le entraron al reto, en medio de risas y ganas de competir en ganar en el marco de la celebración de los 15 años de La Casa Del Boxeo.

José Chon Zepeda ganó el Vendaje Challenge

Entre los participantes, algunos tuvieron atención en todo el detalle del vendaje, pero quien se apuró más y logró el menor tiempo, fue José Chon Zepeda, pese a que en su primer intento perdió la venda y la tiró.

El reconocimiento fue un gran aplauso de los otros participantes y un buen momento entre mucha celebración y figuras.