Augsburgo vs Borussia Mönchenglabach en vivo por TV Azteca Deportes
12 marzo, 2021
Damián Martínez
Bundesliga

Augsburgo vs Borussia Mönchengladbach en vivo por TV Azteca Deportes

El partido entre el FC Augsburgo y el Borussia Monchengladbach abre la jornada 26 de la Bundesliga, partido que podrás disfrutar por Azteca Deportes.

El partido entre el FC Augsburgo y el Borussia Monchengladbach da inicio a la Jornada 26 de la Bundesliga y también abre el telón del tradicional ‘Viernes Botanero’, dicho encuentro lo podrás disfrutar en punto de la 1:30 de la tarde a través de aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

La Bundesliga es garantía espectáculo y muchos goles. La primera división del futbol alemán se ha vuelto, dentro de las ligas top de Europa, en el torneo donde más anotaciones se registran.

Muestra de ello, es el gol del mediocampista sueco del FC Ausburgo, László Bénes la jornada pasada ante el Hertha Berlin, que se ha convirtió en la anotación es la más rápida de los ‘Fuggerstädter’ en lo que va del torneo. László Bénes necesito de tan solo 2 minutos para marcarle al conjunto ‘Die Alte Dame

DISFRUTA EN VIVO AUGSBURGO VS BORUSSIA DÖRTUMUND AQUÍ

Este viernes, el conjunto dirigido por Heiko Herrlich necesitara de esos goles para vencer al Borussia Monchengladbach, equipo al que no le ganan desde hace más de 5 años. Una gran oportunidad para el Augsburgo, pues pero el Gladbach, atraviesa por una de sus peores rachas, acumulan 7 partidos consecutivos sin ganar en la liga.

Por asares del destino, el delantero Lászlo Bénes, enfrentará a sus ex compañeros del Monchengladbach, equipo que lo cedió en este último mercado de invierno al Augsburgo para darle más fogueo, ahora el delantero sueco de 23 años sabe que uno de sus goles, podría significar 3 puntos para alejar a su actual equipo de la zona de descenso.

El Borussia Monchengladbach es un equipo con gran potencial ofensivo, su delantero Lars Stindl suma 10 goles y 5 asistencias en lo que va de la campaña, y saben que es el momento de enderezar el barco y cortar la racha de 7 juegos sin ganar.

Te puede interesar: ¡Trapitos al sol! La historia de vida de Robert Lewandowski

Por su parte el Augsburgo es décimo tercero de la Tabla General, están a solo 2 posiciones de la zona de promoción y vienen de perder ante el Hertha Berlin, por lo que les urge sumar unidades y alejarse de la zona de descenso.

¿Cuándo y dónde ver en vivo Augsburgo vs Borussia Mönchengladbach?

Augsburgo recibe al Borussia Monchengladbcah buscando romper la hegemonía de más de un lustro sin ganarle y podrás disfrutar este partidazo el viernes 12 de marzo en punto de la 1:30 pm completamente en vivo a través de aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los Deus de la narración.

Te Recomendamos
VIDEOS