Bayern
@FCBayernES
08 enero, 2021
Damián Martínez García
Bundesliga

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich EN VIVO

Disfruta del inicio del Viernes Botanero con partidazo en el que el Borussia Mönchengladbach buscará hacer pesar su localía y derrotar al poderoso Bayern Múnich.

Este viernes Botanero arranca la Fecha 15 de la Bundesliga, con el Borussia Monchengladbach recibiendo al poderoso Bayern Munich, un partido que promete estar lleno de goles y rivalidad por la gran historia que tienen ambos clubes, encuentro que podrás disfrutar en punto de la 1:30 pm completamente EN VIVO por las plataformas digitales de Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo mundial.

  Son dos de los tres equipos más ganadores de Bundesliga. Entre 1968 y 1977, todos los títulos de la Bundes se repartieron entre la ‘Marea Roja’ de Franz Beckenbauer y Gerd Müller y el conjunto ‘Albinegro’ de Gunter Netzer y Berti Vogts, todos ellos campeones con la Selección de Alemania que ganó la Copa del Mundo de 1974 y la Eurocopa de 1972.

Durante esa época, el Bayer Múnich forjó su grandeza, obteniendo 4 títulos de Liga (1969, 1972, 1973, 1974), 3 Copas Pokal (1967, 1969, 1971,) y 3 Copas de Europa.

DISFRUTA EL PARTIDO COMPLETAMENTE EN VIVO AQUÍ.

Bayern Múnich y Borussia Mönchengladbach dominaron la liga, e incluso fueron vitales para que el fútbol alemán hiciera lo propio a nivel internacional. Tres Copas de Campeones de Europa (la precursora de la UEFA Champions League), para el Bayern y dos Copas UEFA para el Gladbach, siendo la primera gran década del fútbol profesional teutón.

Así es como nació una de las rivalidades mas intensas del balompié teutón, una rivalidad que prevaleces hasta nuestro días.

Sin embargo desde Diciembre de 2019, el Bayer Múnich sólo ha perdido dos juegos de Liga, uno de ellos fue ante el mismo Monchengladbach, un partido donde con un doblete de Ramy Bensebaini, el Mochengladbach terminaba con el reinado del conjunto ‘Bávaro’.

Horario y dónde ver EN VIVO el Borussia Mönchenglabach vs Bayern Múnich

Este viernes se verán las caras nuevamente en la casa de los potros, la misma cancha donde ese 7 de diciembre el Múnich cayó. El partido lo podrás disfrutar completamente EN VIVO a través de aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 13:30 horas del centro de México.

VIDEOS