Carlo Ancelotti quiere a Cristiano Ronaldo Real Madrid
17 agosto 2021 08:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Carlo Ancelotti quiere a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, ha contactado al entorno de Cristiano Ronaldo para llevar al portugués de regreso a La Liga.

De acuerdo con información de la prensa española, Carlo Ancelotti, director técnico de Real Madrid, buscaría el regreso de Cristiano Ronaldo, para la presente temporada, al club de la capital española. El mismo entrenador italiano ha sido quien se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista portugués para hacerle saber su deseo de volver a dirigirlo.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: “Cristiano Ronaldo está loco, es un imbécil": Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo llegó en la temporada 2009-2010 al Real Madrid y se mantuvo por nueve años con el conjunto merengue. Para la afición madridista, el futbolista lusitano representa la figura más grande de la modernidad blanca. Con 451 goles, es el máximo goleador del equipo de Chamartín; sus facultades como jugador de futbol aseguraban el gol en el momento más necesitado para el equipo del Santiago Bernabeú

Los títulos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

En su carrera con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ganó: cuatro UEFA Champions League, tres Mundial de Clubes, tres Supercopa de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España. El futbolista portugués estuvo nueve temporadas con el conjunto blanco, dos de estas dirigidas por Carlo Ancelotti.

Cristiano Ronaldo

Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El director técnico y el futbolista compartieron vestuario en el Real Madrid durante dos temporadas: 2013-2014 y 2014-2015. En su pasado en conjunto, ganaron la Décima UEFA Champions League del equipo y una Copa del Rey. Carlo Ancelotti abandonó el banquillo y su puesto fue ocupado por Rafael Benítez, mientras Crisitano Ronaldo se mantuvo hasta la campaña 2017-2018.

Te podría interesar: Estadística dice que Cristiano Ronaldo ganará el mundial de Qatar 2022

¿Cristiano Ronaldo llegará al Real Madrid?

Actualmente, Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente con la Juventus, en la Serie A, hasta el verano de 2022. De acuerdo con el sitio especializado: Transfermarkt, el futbolista portugues, a sus 36 años de edad, tiene un valor de 45 millones de euros. De momento, se conoce el interés de Carlo Ancelotti, falta la postura de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!