¿A la Liga BBVA MX? Reportan que Carlos Vela ya tiene equipo

De acuerdo a múltiples reportes, Carlos Vela ya tendría nuevo equipo con quien jugaría a partir de enero de 2025 y no sería en la Liga BBVA MX

Azteca Deportes
Internacional
Carlos Vela
Foto: @11carlosV

Carlos Vela es uno de esos jugadores mexicanos que todos los equipos buscan repatriar y el último en hacer el intento y quedarse con las ganas fue Monterrey.

Te puede interesar: Dos equipos de la Eredivisie buscarían a Erick ‘Chiquito’ Sánchez

Después de terminar su contrato con el LAFC de la MLS quedó como agente libre, esto fue en el mes de enero y desde ese momento no ha tenido equipo.

Monterrey buscaría a Carlos Vela para el Apertura 2024

Es por eso que Rayados intentó buscarlo como nuevo refuerzo para el Apertura 2024, pero hasta el momento todo apunta a que, una vez más, se quedarán con las ganas. En sus 18 años de carrera en Primera División, el ‘Bombardero’ jamás disputó un partido oficial de Liga BBVA MX.

Su formación fue en la cantera de Chivas, pero desde los 16 años emigró a Inglaterra, donde jugó con las juveniles del Arsenal; su carrera lo llevó al LAFC, con quienes permaneció durante seis años, en los que jugó 164 partidos y marcó 80 goles.

Desde su término de contrato, el atacante mexicano ha sido vinculado con múltiples equipos mexicanos, pero Vela no querría regresar a México y así se lo ha dejado saber a la Pandilla de Monterrey tras las ofertas.

Carlos Vela jugaría con Chucky Lozano en la MLS para el 2025

Ahora todo apunta a que Carlos Vela terminará el 2024 sin equipo, pues su futuro podría figurar, de nueva cuenta, en la MLS. De acuerdo a múltiples reportes, el mexicano se convertiría en nuevo refuerzo del San Diego FC.

El equipo estadounidense que tendrá su debut en Primera División a principios de 2025. De oficializarse este traspaso, Vela se reuniría con HirvingChuckyLozano, quien recientemente fue anunciado.

Además, el conjunto californiano también busca cerrar la contratación de Guillermo Ochoa, el histórico portero de la Selección Mexicana quien terminó contrato con la Salernitana el término de la campaña pasada.

Los máximos ganadores de la Eurocopa | ¿A que no sabías?

Te puede interesar: ¡Marquen su calendario!: La fecha de la presentación de Mbappé en el Real Madrid

Por si fueran pocos mexicanos los que quiere el San Diego, también aseguran que están buscando a Hugo Sánchez para dirigir al equipo a partir de enero de 2025.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×