¡Marquen su calendario!: La fecha de la presentación de Mbappé en el Real Madrid

El nuevo delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, ya tiene fecha para ser presentado en el club blanco, siendo uno de los fichajes más esperados de la década

Azteca Deportes
La Liga

El Real Madrid y Kylian Mbappé han fijado unna fecha definitiva para la presentación del estelar delantero francés, como nuevo jugador del club blanco.

Independientemente de lo que pase en la Eurocopa 2024, que está por arrancar en los próximos días, el exjugador del Paris Saint-Germain será presentado en la capital española el martes 16 de julio, para oficializar de manera definitiva su llegada al club campeón de la UEFA Champions League.

La Selección de Francia completó su primer entrenamiento en Alemania

Nada cambiará si la Selección de Francia gana la Eurocopa, pues en ese caso, el astro estaría en París en día lunes 15 de julio para festejar con el equipo y los aficionados de su país, y el martes viajaría a Madrid para ser presentado ese mismo día como el flamante nuevo atacante merengue.

Sin embargo, si Francia no gana la Euro, todo indica que Mbappé estaría viajando por lo menos un día antes a su nueva ciudad.

Te puede interesar: ¿Quiénes no pueden ser el rival de México en el juego inaugural del Mundial 2026?

Kylian Mbappé

¿Cómo y en dónde será la presentación de Kylian Mbbappé?

En el Real Madrid han manejado con mucha cautela el tema de la llegada de Mbappé. A pesar de que era evidente que el delantero llegaría a la Casa Blanca, después de dos intentos fallidos por hacerse de sus servicios, Florentino Pérez ha manejado el tema con pinzas.

Por lo tanto, se prevé que la presentación del francés no se salga del protocolo que han utilizado para otros jugadores: un evento en el Estadio Santiago Bernabéu para darle la bienvenida al campeón del mundo en 2018.

Te puede interesar: ¿Dos grandes figuras NO estarán en los Juegos Olímpicos de París 2024?

No obstante, se espera que el recinto tenga un lleno total debido a la relevancia de Mbappé en el futbol mundial.

Ese mismo día comenzará la venta de la camiseta del Real Madrid con el apellido del Mbappé en el dorsal, mismo que llevará el número 9.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×